Aplicaciones

Netflix presenta Descargas Inteligentes para Android

Seba Araya Gallegos

En 2016, Netflix presentó su función de descargas para poder disfrutar todo el contenido que quisiéramos (y que nuestro teléfono soportara) sin conexión, habiéndose descargado mediante wifi. Fue muy bien recibido por los usuarios y se le saca mucho provecho.

Ahora, Netflix presenta la función de Descargas Inteligentes. ¿Qué significa esto? Bueno, esta nueva característica, que puede ser habilitada y deshabilitada en cualquier momento, permite eliminar automáticamente los episodios descargados que ya hayas visto, para proseguir con la descarga automática del capítulo que sigue, todo siempre conectado a wifi, ahorrándote así espacio ocupado innecesariamente.

En caso de que prefieras gestionar tú mismo el contenido que quieras mantener descargado, para ver tu capítulo favorito mil veces, simplemente desactiva Descargas Inteligentes desde las configuraciones.

Esta función, por el momento, sólo se encuentra disponible para dispositivos Android, y ya está disponible en la última actualización de la app de Netflix por medio de la Play Store.

linkFuente: media.netflix.com
Temas
AndroiddescargasNetflix
chat_bubble_outlineMostrar comentarioskeyboard_arrow_down
Hoy en Doblepunto