Aplicaciones

Office 2019 vendrá con Fluent Design

Marco González

Desde el lanzamiento de Windows 10 en 2015 que Microsoft está cementando una nueva forma de ver e interactuar con el afamado sistema operativo, por lo que era esperable que la corporación de los cuadritos de colores pusiera su objetivo en adaptar a la suite de ofimática líder del mercado a los tiempos modernos.

Según este video filtrado a la red, se ve que Office 2019 en sus versiones de escritorio y online tomarán el paso de actualizar su apariencia e interacción de acuerdo a Fluent Design, un lenguaje de diseño desarrollado por Microsoft y que se ha comenzado a ver con mayor frecuencia a través de las actualizaciones semestrales de Windows 10. La idea tras este lenguaje de diseño es demostrar limpieza, orden, modernidad y rapidez en cada elemento en pantalla, pensado para uso en equipos convencionales y pantallas táctiles.

Aún no hay fecha para la salida de Office 2019, e incluso aún los que están en el programa Office Insiders no han recibido actualizaciones al respecto. Será cosa de tiempo para que los adelantados adelanten los adelantos.

linkFuente: www.windowscentral.com
Temas
Fluent DesignOffice
chat_bubble_outlineMostrar comentarioskeyboard_arrow_down
Hoy en Doblepunto