Aplicaciones

Snapchat permite usar miles de filtros creados por los usuarios

Seba Araya Gallegos

A fines del 2017, los desarrolladores de Snapchat crearon Lens Studio, una herramienta disponible para Windows y Mac, que entregaron a sus usuarios para que pudieran crear sus propios filtros y efectos, con el fin de utilizarlos dentro de la app con un código único.

Ahora, Snapchat acaba de introducir un buscador para almacenar y poder utilizar todos estos filtros creados por usuarios, por lo que podrás probar más de 100.000 efectos, como también ver snaps públicos que se hayan publicado con cada uno de ellos.

Para ver estos Lenses, abre la cámara y debes desplazarte en el carrusel hacia la opción de Explorar, y puedes seleccionar cualquiera para utilizarlo y subir historias con ellos. Los filtros que te aparezcan estarán determinados por tu ubicación, y no veremos ningún contenido pagado en esta pestaña, y esperamos que se mantenga así.

Nos parece interesante ver que una aplicación entregue tal nivel de personalización a un usuario… el problema es que llega algo tarde, considerando la migración de usuarios que ha tenido hacia Instagram.

La función ya está disponible en la última actualización de Snapchat, aunque por ahora sólo en iOS.

linkFuente: www.theverge.com
Temas
filtrosSnapchat
chat_bubble_outlineMostrar comentarioskeyboard_arrow_down
Hoy en Doblepunto