Aplicaciones

Modo Incógnito de Youtube ya está disponible para Android

Seba Araya Gallegos

El modo incógnito de Youtube ya está disponible para todos los usuarios de Android. En la última versión de esta aplicación disponible en la Play Store contarás con navegación privada, es decir, los videos que reproduzcas no quedarán guardados en el historial.

Para ingresar a este modo, sólo debes ir tu cuenta (ubicada en la esquina superior derecha de la app) y presionar “Activar incógnito”. De esta forma, una pequeña barra negra en la parte inferior de la app y el clásico ícono con sobrero y gafas en la parte superior, te indicarán que estás en este modo privado.

Estando en Modo Incógnito, sólo tendrás acceso al Inicio y a la pestaña de Tendencias. Tus suscripciones, Inbox y biblioteca de videos que tengas guardados no se mostrarán hasta que vuelvas al modo normal.

Puedes activar y desactivar este modo cuando quieras, así no tendrás que preocuparte porque tus hijos te llenen tu historial de Peppa Pig, ni que te pillen algún placer culpable (karaoke Pandora Popurrí Juan Gabriel) que no quieras compartir.

La función ha aparecido hoy automáticamente a quienes tengan la app actualizada.

linkFuente: 9to5google.com
Temas
AndroidIncógnitoYouTube
chat_bubble_outlineMostrar comentarioskeyboard_arrow_down
Hoy en Doblepunto