¡Hola, amigos de Reviú! Hemos unido fuerzas con 8Gigas y ahora somos Doblepunto.
CESComputadores

CES 2018: Los anuncios de LG

José Ignacio Stark

CES 2018 ya está aquí, y las novedades de la electrónica y tecnología de consumo que nos acompañarán en la primera mitad de 2018 están completamente desplegadas sobre la desértica e iluminada Strip de Las Vegas. De nuevo hay mucho y es fácil perderse, por eso pasaremos revista a los anuncios que tienen mayor probabilidad de llegar a Sudamérica, más específicamente a Chile.

Estos son los principales —y más cercanos— anuncios de LG.

ThinQ Speaker: Google Assistant más cerca

Habla contigo, con tus dispositivos LG conectados a Internet, y es uno de los tantos parlantes inteligentes que acercarán al asistente por voz de Google a Sudamérica, ante la sombra de la presencia oficial del hardware de la gran G fuera del continente.

Es la punta de lanza de la iniciativa ThinQ de la surcoreana, que busca posicionar sus desarrollos en inteligencia artificial en una aproximación “centrada en las personas”, y que también estará presente —a nivel de procesador y software— con reconocimiento de voz e imagen en sus televisores, smartphones, línea blanca y sistemas de climatización desde 2018.

La pantalla OLED UHD de 65” que se enrolla

Sólo vean el video. Por supuesto que es un concepto, pero lo necesito:

Hola, 8K

No por nada Apple habría firmado un contrato con LG Display para que sea el proveedor de las pantallas del sucesor del iPhone X (¿XI?) este año; nadie parece superar a la principal competencia de Samsung en tecnología OLED en gran formato, y abrieron los fuegos de CES presentando los primeros días de enero este panel de 88 pulgadas 8K — hablamos de una resolución de 7680×4320 pixeles con 33 millones de los mismos, con una longitud en diagonal de 2.24 metros.

No pregunten cuánto cuesta, que ni yo quiero pensarlo.

Gram: Crece en potencia, pero no en peso

Prometen estar encendidos y funcionando en Windows 10 en solo 10 segundos, todo gracias a los procesadores i7 e i5 de 8ª generación Intel Core y almacenamiento rápido SSD. Esas son parte de las novedades de la línea ultraportable LG Gram que llegará renovada, pero manteniendo la base que los hizo exitosos: estar bajo el kilogramo de peso neto, materialidad en aleación metálica con nano carbono y magnesio para mayor durabilidad, pantalla táctil y batería de 72Wh, que promete 24 horas de uso continuo sin necesidad de recargarse. Habrá que ver.

Revisa aquí las novedades de Samsung en CES 2018.

Temas
Inteligencia ArtificialLGLG GramTelevisores
chat_bubble_outlineMostrar comentarioskeyboard_arrow_down
Hoy en Doblepunto