¡Hola, amigos de Reviú! Hemos unido fuerzas con 8Gigas y ahora somos Doblepunto.
Computadores

Apple rebaja TODOS sus adaptadores y cables USB-C hasta fin de año

José Ignacio Stark

Apple recogió el guante de los primeros reviews del MacBook Procon y sin Touch Bar – que apelaban a los más de 20 dólares por equipo que los usuarios “pro” deberían gastar en adaptadores USB-C para poder ocupar los renovados equipos con los periféricos que tienen actualmente, desde un vil pendrive hasta el iPhone, el iPad y cualquier cosa que use un conector Lightning. Desde Cupertino, declararon lo siguiente:

“Reconocemos que muchos usuarios, especialmente los profesionales, usan conectores antiguos para hacer su trabajo hoy, y se ven enfrentados a una transición. Queremos ayudarles a moverse a la última tecnología y periféricos, así como acelerar el crecimiento de este nuevo ecosistema. Hasta fin de año, bajamos los precios de todos los periféricos USB-C y Thunderbolt 3 que vendemos, así como también los de los adaptadores y cables USB-C de Apple”

Los valores, entonces, quedan así:

  • USB-C a USB “clásico”: USD$19 > USD$9
  • Thunderbolt 3 a Thunderbolt 2: USD$49 > USD$29
  • USB-C a Lightning (1m): USD$25 > USD$19
  • USB-C a Lightning (2m): USD$35 > USD$29
  • USB-C a HDMI o VGA+USB+USB-C: USD$69 > USD$49

Nos comunicamos con Apple para saber si esta baja aplicará también desde el lanzamiento de la nueva línea del MacBook Pro en Latinoamérica en los Apple Premium Reseller de la región. Actualizaremos este update cuando exista una respuesta al asunto.

linkFuente: www.theverge.com
chat_bubble_outlineMostrar comentarioskeyboard_arrow_down
Hoy en Doblepunto