¡Hola, amigos de Reviú! Hemos unido fuerzas con 8Gigas y ahora somos Doblepunto.
Computadores

Primeras imágenes del nuevo MacBook Pro confirman la “Magic Toolbar”

Katherine Páez Ramos

Ayer se lanzó la versión 10.12.1 del macOS Sierra, y dentro de la actualización se encontraron imágenes escondidas que revelan importantes datos sobre el rediseño del MacBook Pro, principalmente la confirmación de la rumoreada “Magic Toolbar”: un panel táctil OLED ubicado justo en la parte superior de su teclado.

Esta semana se llevará a cabo el anuncio oficial en el evento de lanzamiento, pero las imágenes filtradas ya entregan una idea general de lo que sería el nuevo MacBook Pro. El panel táctil OLED incluye un sensor de huellas Touch ID integrado, por lo que será compatible con Apple Pay.

Además, su posición ocupa el espacio de las teclas de función, lo que hace suponer que el acceso a los atajos que se encontraban en esa fila (brillo de pantalla, controles de audio, entre otros) será a partir del panel táctil y la utilización de gestos. Rumores de comienzo de año mencionaban que las funciones de este panel cambiarán dinámicamente dependiendo de las aplicaciones abiertas en pantalla.

macbooktouchpanelmain-800x601

MacRumors también indica que el equipo definitivamente es más delgado y ligero de peso que los modelos existentes. Además, las teclas se asemejan mucho a las del reciente MacBook Retina, mucho más delgadas y con un recorrido más corto.

Apple lanzará la nueva versión del MacBook Pro este jueves 27 de octubre por la mañana. También se espera un nuevo modelo de MacBook Air y hay posibilidades de versiones actualizadas de iMacs.

Temas
AppleMacBook Pro
Te recomendamos
Los nuevos MacBook Pro llegan el 27 de octubre, sin puertos USB
Al parecer en Cupertino hay una oleada de coraje: según Recode, la compañía de la manzana mostraría sus nuevos Macs en un evento en San Francis...
chat_bubble_outlineMostrar comentarioskeyboard_arrow_down
Hoy en Doblepunto