¡Hola, amigos de 8Gigas! Hemos unido fuerzas con Reviú y ahora somos Doblepunto.
General

Nuevos Planes de Virgin Mobile: ¡Ilimitado de verdad!

Adrián F-R. G.

Esta semana ha estado en la polémica la orden de la SUBTEL contra las telcos por mal uso de la palabra ilimitado, ya que los planes que ofrecen no son realmente ilimitados. Mientras algunas, como Claro, han eliminado sus planes ilimitados, Virgin Mobile hace todo lo contrario y hoy lanza un nuevo plan ilimitado de a de veras 100% real no fake. Además, otra vez mejora el resto de sus planes. OMG!

Gigas sin restricción, YASSS!

El nuevo AntiPlan Plan Sin Contrato de Virgin Mobile ofrece Gigas Ilimitados, sin umbral de tope, sin bajas de velocidad y sin cobros extras, por CLP 40.000. Viene acompañado de Minutos Libres para llamar hasta 300 contactos al mes, y 100 SMS que probablemente nunca uses.

Insistimos: no hay letra chica. Los Gigas son ilimitados realmente ilimitados, siendo así Virgin Mobile la primera en ofrecer un plan así luego de la polémica orden emanada desde la SUBTEL la semana pasada.

Planes Gigas extras y cambios en RRSS ilimitadas

El plan más básico de 7 lucas queda tal cual (4GB + 200 min + Facebook y Whatsapp gratis). Sin embargo, el plan de 10 lucas sufre un cambio: sube de 7 a 10 Gigas, pero se queda sin Instagram ilimitado (mantiene Facebook, FB Messenger, Whatsapp, Twitter, Spotify y Apple Music). Los planes de 15, 20 y 25 lucas también ganan Gigas extra y mantienen de forma exclusiva el Instagram ilimitado.

Dicho todo esto, la nueva oferta de planes queda así:

 

 

 

 

Porotos para la OMV

Mauricio Poblete, Gerente de Marcketing de Virgin Mobile,  dice que “con esta oferta, Virgin Mobile mejora todos sus planes sin contrato, lo cual responde a las necesidades actuales de los usuarios, dándoles más GB para navegar libremente, además incluyen apps y redes sociales que no descuentan gigas de su plan“. Además, respondiendo a la SUBTEL, dijo hoy en LUN que seguirán usando el término ilimitado, ya que “justamente hemos actualizado nuestra oferta para cumplir con el oficio”. Super bien poh.


¿Y qué pasa con las otras telcos? En nuestro sitio hermano brother Reviú están recopilando las declaraciones que ha dado cada una, respondiendo a la ordenanza de la SUBTEL. Por lo que se ve, en la mayoría la tendencia es nivelar hacia abajo, o sea: en vez de ofrecer un plan ilimitado real, están cambiando a planes con muchos gigas pero con umbral de uso, donde después te bajan la velocidad o te cobran extra.

Luego de esta noticia, ¿piensas cambiarte a Virgin? Quedamos atentos a sus comentarios.

 

Usa tus gigas ilimitados para hacerte fan de 8Gigas en Facebook, yeeei!

Temas
IlimitadoPlan IlimitadoPlanes ilimitadosVirginVirgin Mobile
chat_bubble_outlineMostrar comentarioskeyboard_arrow_down
Hoy en Doblepunto