¡Hola, amigos de 8Gigas! Hemos unido fuerzas con Reviú y ahora somos Doblepunto.
General

WOM le subió el precio a sus prepago, y ya no convienen como antes

Cesar C

Sin avisarle a nadie, WOM, la compañía que supuestamente quería mucho a los prepago, cambió sus bonos por recarga y ahora, en definitiva, no convienen tanto.

WOM redujo bastante los beneficios de tener un prepago con ellos, a pesar de que en el índice de portabilidad de abril, se portaran más de 50 mil personas en esta modalidad [PDF].

La compañía que hasta hace tres meses tenía el mejor prepago de la historia de las telecomunicaciones en Chile, entregando 2GB de internet en 4G vigentes por 30 días más 500MB en redes sociales, por solo $3000, hoy se ve en una situación peculiar: Disminuyó los gigas entregados y ahora no es más que las demás. Con los mismas $3000 ahora los clientes prepago de WOM solo tendrán una recarga de 1GB vigentes por 10 días.

Curiosamente el único bono conveniente aparece al cargar $7000, que entrega 4GB de internet al mes + Whatsapp. ¿Lo demás? Sólo es perder plata (Excepto si sólo usas Whatsapp en tu vida que en ese caso cárgale solo luca y estás salvado).

No queremos ser mal hablados, pero curiosamente esto llegó justo cuando se dijo que Virgin Mobile Latinoamérica buscaba comprador (Rumor desmentido posteriormente). La compañía de Branson tiene su anti-plan más barato por $7000, que incluye 4GB de internet y 200 minutos, además de Facebook y Whatsapp ilimitados, lo que la hace más conveniente que la oferta de WOM.

Parece que los clientes prepago de WOM dejaron de ser clientes reales… ¿acaso se están pasando al “dark side”?

 

Sigue el canal de 8Gigas.com en Telegram

Temas
PrepagoWOM
chat_bubble_outlineMostrar comentarioskeyboard_arrow_down
Hoy en Doblepunto