¡Hola, amigos de 8Gigas! Hemos unido fuerzas con Reviú y ahora somos Doblepunto.
MWC

Se viene el Galaxy S9 con más certezas que sorpresas, así que armamos un bingo con las filtraciones

Seba Arce

Como ya llevamos cubriendo por tercer año consecutivo en esta época, este domingo 25 de febrero se presentará, oficial y formalmente, el Samsung Galaxy S9, el último flagship de la surcoreana. En esta ocasión, y volviendo a las tradiciones, el evento se llevará a cabo en medio del Mobile World Congress, la feria mundial de innovación en teléfonos y tecnologías afines, que se realiza en la ciudad ¿española? de Barcelona.

Y, también como ya una republicana tradición, nuevamente se filtraron prácticamente todas las características y funciones de este equipo antes del evento donde DJ Koh pondrá la música nos develará todo con mayor detalle. Pero, para variar un poco, y reciclando recursos de otro sitio, hemos decidido encargarle al equipo que diseñó el collage de Miguel Bosé en Viña, en curso impartido por Loreto Letelier a través de Facebook Live y certificado por el profesor Alex Smith, un bingo con todos los rumores y filtraciones, para que jueguen con nosotros.

¿Las características que se saben del equipo? En el bingo:

A jugar a jugar que llegó el BINGO! #DiseñadoresPoloni

Si te interesa ver esta presentación y jugar con nosotros al Bingo 8G, puedes unirte a la transmisión oficial vía Youtube, desde Barcelona, en el canal oficial de Samsung a partir de las 14:00 (hora de Chile Continental, descuente 2 en Isla de Pascua), la que también estaremos siguiendo a través de nuestras redes sociales.

Sólo esperamos que la dirección no esté a cargo de la gente del Festival de Viña, para poder ver el equipo y no sólo a la gente disfrutando de él.

Temas
Galaxy S9Samsung
chat_bubble_outlineMostrar comentarioskeyboard_arrow_down
Hoy en Doblepunto