¡Hola, amigos de 8Gigas! Hemos unido fuerzas con Reviú y ahora somos Doblepunto.
Ofertas

Brace your tarjetas: El #CyberdayCL se realizará a partir del 28 de mayo

Cesar C

Ahh, ya es ESA época del año en que los retails nacionales buscan tener nuestro dinero a toda costa. Con falsa publicidad y claros sobreprecios, ya tienen claro que el consumidor incauto comprará todo lo que tenga la palabra OFERTA en su inicio, pero bueno, para eso estamos nosotros; que incluso te adelantamos la fecha, porque sí, de repente es y nadie se entera hasta el mismo día.

28 de mayo de 2018: El día nacional del sobreprecio

Así como todos los años, la Cámara Chilena de Comercio ya definió una fecha para el día oficial de la limpieza de bodega del gran retail nacional: A partir del 28 de mayo de 2018, y supuestamente hasta el miércoles 30, deberíamos estar ¿celebrando? el Cyberday de este año.

Confirmado por fuentes internas en variadas empresas y por Ebest (socio del evento) en su sitio web, la fecha ya está instalada y es en dos semanas más.

1 día adicional? Es la semana completa papu!

 

¿Y Amazon?

Según los rumores, Amazon se debería instalar en Chile a fines de este 2018, sin embargo, y sin que sepamos aún donde rayos van a instalar el datacenter para AWS (Que por cierto, recibió las vendisuone la bendición de un subsidio CORFO criticado por Claro Chile), es muy dificil que veamos esto como una realidad. Así que las peras de los empresarios pueden dejar de tiritar: Aún pueden seguir con su servicio horrible sin consecuencias (por ahora).

 

¿Y cómo saber los precios de verdad?

Como ya es tradición, nuestros hermanos de alma: Descuentos Rata tendrá todo listo para este evento. Estaremos en vivo publicando las ofertas de verdad, porque sabemos lo mucho que te cuestan esas lucas que te cobren de más, estamos de tu lado.

¿Quieres prepararte para el evento? Recuerda visitar Nuestra guía Rata definitiva para comprar en el CyberDay, la mejor forma de evitar ser estafado en estos días.

 

Sigue a la comunidad Rata en Facebook y Twitter

Temas
Cámara Chilena de ComercioChileCyberday 2018
chat_bubble_outlineMostrar comentarioskeyboard_arrow_down
Hoy en Doblepunto