¡Hola, amigos de Reviú! Hemos unido fuerzas con 8Gigas y ahora somos Doblepunto.
SmartphonesTelcos

iPhone X: Precios y dónde comprarlo en Chile

Equipo Doblepunto

Hasta que llegó el día. Después de haber sufrido vía streaming el lanzamiento a miles de kilómetros de Cupertino, te decidiste. Vas a cambiar tu chatarra móvil de menos de seis meses por un reluciente y rechinante iPhone X, la última joya de la corona de Apple, que será el primer teléfono que rompa la marca del millón de pesos por unidad. Una que, por unos meses, tendrá en su testa el flagship de Samsung, el Galaxy Note8.

Si tu espíritu te llama desde ya a gastarte todos tus ahorros para llevarte por fin el reluciente iPhone de aniversario, en Reviú hemos preparado esta guía con todas las opciones disponibles para comprarlo sin salir necesariamente del territorio nacional. ¿Cómo lo quiere, vecino?

[ad_goes_here]

Lanzamiento oficial: 7 de diciembre

Movistar y Entel ya han confirmado que el lanzamiento oficial del iPhone X en Chile será el 7 de diciembre. Además, Movistar ha confirmado una preventa de equipos liberados en tienda.movistar.cl el 1 de diciembre.

Los valores oficiales fijados por Apple para Chile son los siguientes:

  • iPhone X 64GB: $949.990 (USD$1.473)
  • iPhone X 256GB: $1.049.990 (USD$1.628)

Lo necesito inmediatamente

Desde el 23 de septiembre, importadores independientes nacionales comenzaron a ofrecer el iPhone X coincidiendo con su salida a la venta en Estados Unidos. Te advertimos desde ya: los precios son altos, los teléfonos pueden NO estar homologados y los valores están en los siguientes rangos:

  • iPhone X 64GB: CLP$999.990 CLP$1.049.990 (GSMPRO) / CLP$899.990 CLP$1.000.000 (SmartMobile) / CLP$949.990 (Iprotech)
  • iPhone X 256GB: CLP$1.149.990 CLP$1.299.990 (GSMPRO) / CLP$1.050.000 CLP$1.150.000 (SmartMobile)

Actualizaremos la lista sobre estas líneas tan pronto cambien nuevamente los precios.

Quiero el último iPhone todos los años

Hay dos opciones: el programa Refresh de Apple, o Movistar One. Sin embargo, considerando que aún falta al menos un mes para la llegada de los nuevos modelos, no es un buen momento para comprar con esta modalidad, ya que en ambas opciones debes pagar la totalidad del primer equipo antes de poder acceder al nuevo modelo a precio rebajado.

Aún no tenemos información sobre cómo podrías hacer el traspaso desde un iPhone 7 al iPhone X si ya cuentas con una de estas modalidades contratadas. Apenas sepamos algo, te contaremos aquí mismo.

Temas
ClaroEntelFalabellaiPhoneiPhone XMacOnlineMovistarReifstoreVTRWOM
chat_bubble_outlineMostrar comentarioskeyboard_arrow_down
Hoy en Doblepunto