Smartphones

Öwn lanza sus teléfonos Smart9 en Chile

Cesar C

Esta semana Öwn, subsidiaria de Entel, ha presentado sus dos nuevos teléfonos que llegan a competir por un puesto importante en el mercado nacional: el Smart9 y el Smart9 Pro. Ambos tienen características muy interesantes, con las que quieren convencernos de que son buenas alternativas a los fabricantes tradicionales. Eso sí, el precio ya no será tan bajo como en modelos anteriores.

El Öwn Smart9 cuenta con procesador MediaTek Helios P60 Octa-Core 2,0GHz, pantalla HD+ de 5,9″ con notch, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, batería de 3000mAh, sistema operativo Android 8.0 Oreo, lector de huella digital en la parte posterior, cámara trasera de 13MP y frontal de 16MP. Su precio es de $199.990.

Por otro lado, el Öwn Smart9 Pro cuenta con procesador MediaTek Helios P60 Octa-Core 2,0Ghz, pantalla FullHD+ de 6,2″ con notch, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, batería de 3000mAh, sistema operativo Android 8.1 Oreo, lector de huella posterior, cámara trasera dual de 16+5MP y frontal de 16MP. Además, cuenta con carga inalámbrica y desbloqueo facial. Su precio es de $299.990.

En el papel, suenan bastante atractivos, tanto en especificaciones como en diseño. Sin embargo, surgen algunas preguntas: ¿Pagarías 300 mil pesos por un Öwn? ¿Le darías oportunidad a estos equipos por sobre los fabricantes tradicionales en rangos similares de precio? Aquí es donde la marca, con sus Smart9, quiere convencernos de que vale la pena y no son simplemente teléfonos chinos rebrandeados, porque de esos ya hay varios en el mercado.

Los nuevos Öwn estarán a la venta desde el lunes 13 de agosto en tiendas físicas y sitio web de Entel, además de en las principales tiendas de retail de nuestro país. Además, se espera que en Perú sean lanzados antes de fin de año.

Temas
AndroidOwnSmart9Smart9 ProSmartphones
chat_bubble_outlineMostrar comentarioskeyboard_arrow_down
Hoy en Doblepunto