Smartphones

Los LG Q7 llegan en julio a Chile

Adrián F-R. G.

Desde LG Chile nos confirman que su nuevo smartphone LG Q7 estará disponible a comienzos de julio en nuestro país, en dos versiones: normal y plus.

El sucesor de la línea Q de la surcoreana destaca por entregar características y funciones “premium” en un teléfono de gama media. Poseen una pantalla de 5,5 pulgadas FHD+ con proporción 18:9, Batería de 3000 mAh con carga rápida, resistencia al agua y polvo, sonido DTS:X 3D sorround, lector de huellas, puerto USB-C, compatibilidad con microSD de hasta 2Tb y Google Lens integrado a sus cámaras. De fábrica contarán con Android 8.0 Oreo.

¿Qué los diferencia? El LG Q7 tendría 3Gb de RAM, 32Gb de ROM y una cámara posterior de 13Mpx; mientras que el LG Q7+ tendría 4Gb de RAM, 64Gb de ROM y una cámara posterior de 16Mpx. En ambos, la cámara frontal es de 5Mpx e incluye modo retrato.

Según consultamos a LG Chile, el precio de ambos modelos estaría cercano a los $400000, lo cual creemos que es un poquito mucho, considerando que el LG Q6 salió a la venta por $269990.

 

Temas
LG Q7
chat_bubble_outlineMostrar comentarioskeyboard_arrow_down
Hoy en Doblepunto