Smartphones

El Moto Z3 Play ya llegó a Chile

Fernando A. Castro

La generación 2018 de los teléfonos Motorola trae a Chile el nuevo Moto Z3 Play, un equipo lanzado el día de hoy, que ofrece una experiencia premium en funciones y diseño, lo cual puede ser expandido con los Moto Mods.

El Z3 Play viene con mejoras interesantes frente a su equipo de la generación anterior. Para empezar, la pantalla ahora es más amplia, llegando a las 6,01″ y adoptando la proporción 18:9. La pantalla ocupa todo el panel frontal, tiene bordes redondeados y no tiene notch. El lector de huellas cambia de posición al borde derecho del equipo, tendremos que ver cómo resulta y si nos podemos acostumbrar.

Por dentro, el procesador se actualiza a un Snapdragon 636 octa-core. Y atención, porque tendrá 6GB de RAM y 128 GB de memoria interna, wow. Como explican en Moto, seremos uno de los pocos países en Latinoamérica donde se venderá el equipo con esta configuración. Todo junto a Android Oreo 8.1, con actualización asegurada a Pie 9.0 para el futuro… pero no sabemos qué tan futuro. En cuando a las cámaras, doble lente de 12MP+5MP en la trasera, y 8MP en la frontal.

No solo Moto está apostando especialmente en Chile con las especificaciones del Z3 Play, sino también con los Moto Mods. El equipo es compatible con los mods ya existentes, y además llegarán nuevos mods al país, destacando una impresora de fotos desarrollada junto con Polaroid, y además un parlante inteligente con Alexa, otra exclusividad para nuestro mercado que, de paso, ¿será una pista de las intenciones de Amazon por aquí?

El Moto Z3 Play estará disponible desde hoy a un precio de $599.990 en los principales retailers. Entel lo ofrecerá a $199.990 con sus planes desde $29.990.

Por si te lo preguntas, ya lo tenemos en nuestras manos, así que debes estar atento a Doblepunto porque pronto te daremos un review detallado del teléfono.

Temas
AndroidMotoMoto Z3 PlayMotorola
chat_bubble_outlineMostrar comentarioskeyboard_arrow_down
Hoy en Doblepunto