Smartphones

El Galaxy Note 9 comenzaría su preventa en Chile el 22 de agosto

Cesar C

Después de todas las filtraciones que han habido estas últimas semanas, el Galaxy Note 9 parece ser uno de los peores secretos guardados por Samsung. Aunque su presentación oficial será este jueves 9 de agosto, ya sabemos cómo se ve, que tendrá exclusividad de Fortnite en Android al inicio, y hasta sus especificaciones, como su batería de 4000mAh y 512GB de almacenamiento expandibles con microSD.

En Chile parece que tampoco escondieron las novedades. Un informante anónimo fue a preguntar a la tienda de Samsung cuándo y a qué precio llegaría el Galaxy Note 9 a nuestro país. Y bueno, el ejecutivo de ventas se fue de tarro y le contó todo.

Consideramos, de igual forma, tomar esta información como rumor, ya que el vendedor puede que no tenga toda la información completa y sólo haya hecho una mala broma a nuestro informante.

Precio y Disponibilidad

El precio al que llegaría el Galaxy Note 9 a nuestro país es de $850.000, y su preventa comenzaría el 22 de agosto, por lo que estaríamos considerados en la primera oleada de lanzamiento, junto con Corea del Sur, Estados Unidos y Europa. Considerando que la Tienda Samsung del Costanera Center es la tercera en ventas de la marca a nivel mundial, parece que tendremos un cariñito por parte del fabricante.

Sí, la preventa comenzaría en tres semanas más, así que comienza desde ya a juntar dinero. Además, incluiría como regalito incluiría 15.000 V-Bucks en FortniteLo bueno es que, como siempre, podrás dejar tu teléfono actual como parte de pago para acceder al Galaxy Note 9.

¿Cómo funcionaría el Trade-In?

Samsung Chile se habría aliado con KanguroChile para entregar este servicio. Podrás llevar tu teléfono en parte de pago y, según el modelo y su estado, te darán un valor (el que depende de una sofisticada tabla excel), teniendo tú que sólo pagar la diferencia para alcanzar el precio del Galaxy Note 9. Ojo, que iPhone X y Huawei P20 Pro serían los equipos con mayor valorización, y con ellos te darían $100.000 extra al valor que te indiquen.

Un ejemplo fácil: si llevas un flagship android del año pasado en excelentísimo estado, suponte que te lo valorizan en $450.000. Con eso, tendrías que pagar sólo $400.000 para obtener tu Galaxy Note 9.

 

Esta es la información más reciente que tenemos sobre el Galaxy Note 9 en Chile. Recordamos manejar esta información con pinzas, y obviamente cuando tengamos información oficial por parte de Samsung, se la daremos a conocer.

Gracias, Informante Anónimo!

Temas
AndroidGalaxyGalaxy Note 9Note 9SamsungSmartphones
chat_bubble_outlineMostrar comentarioskeyboard_arrow_down
Hoy en Doblepunto