Smartphones

Apple abandonaría los iPhone X y SE para enfocarse en nuevos lanzamientos

Nicolás Montenegro

Estamos cada vez más cerca de nuevos lanzamientos de la manzana y ya tenemos nuevos rumores: Según un análisis de BlueFin Research, Apple estaría a punto de dejar atrás los iPhone SE y iPhone X para enfocarse de lleno en sus próximos terminales: los iPhone 9, 11 y 11 Plus (nombres tentativos, vaya a saber uno cómo los bauticen con el enredo de la X que es 10 y no X).

Los analistas predicen que Apple produciría 91 millones de estos nuevos modelos de iPhone durante el segundo semestre de 2018 y 92 millones durante el primer semestre de 2019. Números muy poco usuales: así de enorme esperan que sea su demanda.

Sin embargo, estos números no vienen gratis, y como la manzana debe concentrarse en ellos, Apple retiraría del mercado sus iPhone X y el más barato iPhone SE antes de fin de año. ¡Uf, y yo que quería comprarme otros dos!

Y como hay que reemplazarlos, los analistas indican que al que llamaremos iPhone 11 Plus irá destinado a los usuarios que encontraron muy chico al iPhone X, mientras que el iPhone 9 sería un terminal de bajo costo. Aún así, el iPhone 8 no iría a ningún lado.

Por supuesto, son solo rumores, aunque nunca se sabe. ¿Terminará Apple llevando a cabo esta osada decisión? ¿Y cómo diantres se llamarán a los nuevos teléfonos?

linkFuente: 9to5mac.com
Temas
AppleiPhone
chat_bubble_outlineMostrar comentarioskeyboard_arrow_down
Hoy en Doblepunto