¡Hola, amigos de Reviú! Hemos unido fuerzas con 8Gigas y ahora somos Doblepunto.
MWCSmartphones

Samsung Galaxy S9 y S9+: Precios y dónde comprarlo

José Ignacio Stark

El nuevo buque insignia de Samsung ya tiene forma, características y hasta fecha de lanzamiento oficial: el Galaxy S9 y S9 Plus debutan el 16 de marzo de 2018 a nivel global. Como sabemos que ya quieres tenerlo entre tus manos, preparamos esta guía, con toda la info necesaria para que tomes la mejor decisión.

Ten en cuenta que iremos actualizando esta guía a medida que llegue nueva información, por lo que te recomendamos seguirnos en Twitter, Facebook y Telegram para enterarte de las últimas novedades.

¿Cuánto cuesta?

Por ahora, tenemos una guía referencial basada en las bandas de precios ofrecidas por los operadores líderes del mercado estadounidense.

  • Samsung Galaxy S9: entre USD$720 y USD$800
  • Samsung Galaxy S9 Plus: entre USD$840 y USD$930

Tomando en cuenta dichos delta, apostamos a que el precio mínimo del S9 arranque en CLP$799.990, y del S9 Plus en CLP$999.990.

¿Quién lo va a ofrecer?

  • Movistar: Finalizado el evento del 25 de febrero, la filial en Chile de la telco española confirmó que ofrecerán el equipo en sus modalidades Movistar One, en cuotas, prepago y como equipo liberados. La preventa, de la que aún no hay fecha, incluirá un pad de carga inalámbrica.
  • Samsung Chile: Lo hará a través de sus tiendas, pero sin confirmar aún la fecha de lanzamiento ni de preventa oficial en el país. Además, ofrecerá variantes Dual SIM.

Lo necesito inmediatamente

Desde el 25 de febrero, los importadores independientes nacionales comenzaron a ofrecer el Galaxy S9 y S9 Plus con miras a tenerlo para sus clientes uno o dos días después de su salida a la venta en Estados Unidos. Te advertimos desde ya: los precios son altos, los teléfonos pueden NO estar homologados y los valores están en los siguientes rangos:

Actualizaremos la lista sobre estas líneas tan pronto cambien nuevamente los precios.

¿Quién lo va a comprar?

Alguien que claramente pasó del Note8 y del S8 (Plus). Revisa nuestras impresiones aquí.

Temas
ClaroEntelFalabellaGalaxy S9Galaxy S9 PlusGuíasMacOnlineMovistarSamsungSamsung GalaxyVTRWOM
chat_bubble_outlineMostrar comentarioskeyboard_arrow_down
Hoy en Doblepunto