¡Hola, amigos de Reviú! Hemos unido fuerzas con 8Gigas y ahora somos Doblepunto.
Smartphones

Los anuncios del Galaxy S9+ que Samsung filmó en Chile

José Ignacio Stark

La rama local de Samsung guardó el secreto bajo siete llaves. El Galaxy S9+ estuvo en Chile semanas o quizá meses antes de su lanzamiento.

¿Pero, cómo? Resulta que la surcoreana filmó en el Salto del Laja uno de los anuncios de lanzamiento para el mercado madre de la compañía, donde era que no, la cámara con apertura variable es protagonista —más específicamente la grabación “inteligente” en 960fps- en conjunto con su protección IP68.

[ad_goes_here]

Te dejamos el comercial a continuación, el que descubrimos en la página en Facebook del SERNATUR del Biobío. La autoridad de turismo regional, en conjunto con la Municipalidad de Yumbel, le hicieron posible a Samsung acceder a esta increíble locación bajo las cascadas del Río Laja.

[ad_goes_here]

Pero eso no es todo: hay otro comercial filmado en Chile. Gracias a Maik Díaz, que nos comentó en nuestra página de Facebook, descubrimos que Samsung también filmó un aviso del S9+ para el mercado surcoreano en el Embalse El Yeso, al interior del Cajón del Maipo. Sí, nos pasaron el último flagship por nuestras narices, y nadie supo.  El video, a continuación:

Revisa aquí nuestra guía de precios y lugares para comprar el Galaxy S9 y S9 Plus de Samsung.

Temas
ChileGalaxyGalaxy S9Galaxy S9 PlusPublicidadSamsungSamsung Galaxy
Te recomendamos
Samsung Galaxy S9 y S9+: Precios y dónde comprarlo
El nuevo buque insignia de Samsung ya tiene forma, características y hasta fecha de lanzamiento oficial: el Galaxy S9 y S9 Plus debutan el 16 d...
chat_bubble_outlineMostrar comentarioskeyboard_arrow_down
Hoy en Doblepunto