Smartphones

Xperia XZ2 y XZ2 Compact: precios y dónde comprar en Chile

René A. Morales

Hoy, en un evento en el hotel DoubleTree en Vitacura, Sony lanzó oficialmente en Chile sus últimos flagships, el XZ2 y el XZ2 Compact.

Ambos cuentan con un procesador Snapdragon 845, 4 GB de RAM, una cámara de 19 MP con grabación de video 4K HDR y hasta 960fps y resistencia al agua.

Además, finalmente Sony se deshizo de esos bordes gigantescos, y aunque no estamos frente a una pantalla sin bordes, sí tenemos una relación de aspecto 18:9, el nuevo estándar de la industria. Era lo mínimo.

Afortunadamente, las diferencias entre ambos son mínimas: mientras que el XZ2 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas y un panel trasero curvo de vidrio, el XZ2 Compact ofrece una pantalla de 5 pulgadas y un panel trasero de plástico.

Otros chiches propios de Sony incluyen una app de escaneo en 3D y un sistema de vibración dinámica cuando juegas o miras videos.

Precio y disponibilidad

Puedes encontrarlos en Sony Store, y en los principales retails y compañías del país. El XZ2 te costará $599.990, mientras que el XZ2 Compact se vende por $499.990.

Temas
sonyXperia
chat_bubble_outlineMostrar comentarioskeyboard_arrow_down
Hoy en Doblepunto