Tablets

Esta es la Surface Go de Microsoft, rival directo del iPad

Seba Araya Gallegos

Microsoft develó hace poco su nuevo producto que está por adentrarse al mercado: Surface Go, que viene a competir directamente con la tableta de la manzana.

Esta tablet de 10 pulgadas, enfocado en el mercado estudiantil, viene a ganarse parte del mercado donde la versión más nueva del iPad es actualmente rey, ya que compiten tanto en potencia, portabilidad y accesorios: ambos soportan stylus y cubierta/teclado (que se venden por separado).

Las características principales a destacar, partiendo por una pantalla de 1800 x 1200 pixeles, es que vendrá en versiones con 4 y 8 GB de Ram, con almacenamiento de 64, 128 y 256 GB con opción a SSD, sistema operativo Windows 10 Home en Modo-S (sólo para aplicaciones disponibles en la tienda de Microsoft) que puede cambiarse a W10 Home “normal”, y también Windows 10 Pro.

Es grato saber que incluye puerto de 3,5mm para audífonos y un puerto USB-C 3.1 ya sea para conectar dispositivos o para carga; además de entrada para microSD y el puerto propio Surface Connect. En cuanto a sus cámaras, cuenta con una trasera de 8 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles..

Su precio va desde los USD399 dependiendo del modelo, y está ya disponible a la venta en varios países… Exacto, tal como te lo estás imaginando, para Microsoft no existe latinoamérica como mercado de hardware, así que no está disponible oficialmente en Chile.

linkFuente: www.onmsft.com
Temas
iPadMicrosoftsurface
chat_bubble_outlineMostrar comentarioskeyboard_arrow_down
Hoy en Doblepunto