Telcos

Virgin Mobile lanza su antiplan más económico: 2Gb por $5000

Cesar C

Virgin Mobile ha lanzado hoy un nuevo plan sin contrato (o antiplan para los regalones) que se suma a su oferta comercial, siendo el más barato de esta. Por $5000, obtendrás 2Gb de navegación y 100 Minutos, además de Facebook y WhatsApp sin descontar gigas del plan.

Como caracteriza a la OMV, este plan es sin contrato, tan solo cargar el dinero y activarlo en la sucursal virtual, por web o en su app. Su validez es de 30 días y cuenta con acceso a 4G+, o sea más simple imposible.

Como promoción extra, quienes se porten a este o cualquiera de los otros planes no-ilimitados, obtendrán el doble de gigas de navegación en los planes que se activen durante sus primeros 3 meses en la telco.

Virgin da una nueva alternativa económica, ideal para los viudos del prepago WOM, y que esperamos vuelva a activar la pelea por los clientes prepago entre las telcos grandes, que ahora tienen sus propios “paquetes prepago” (curiosamente similares a los antiplanes), pero que duran pocos días o sólo disponibles en su red 4G.

Temas
PlanesVirgin Mobile
chat_bubble_outlineMostrar comentarioskeyboard_arrow_down
Hoy en Doblepunto