¡Hola, amigos de 8Gigas! Hemos unido fuerzas con Reviú y ahora somos Doblepunto.
Telcos

Virgin Mobile renueva antiplanes otra vez, y agrega más redes sociales gratis

Adrián F-R. G.

Los clientes de Virgin Mobile nuevamente hemos sido sorprendidos con un SMS de parte de la compañía. Y es que tenemos otra renovación de los antiplanes planes sin contrato, ahora sumando más redes sociales gratuitas. ¡La zorra!

Spotify, Twitter e Instagram se suman a la gratuidad

¿Se acuerdan de la promo de enero de Virgin? Bueno, todos los antiplanes sobre 10 lucas mantendrán esos gigas extras para siempre. No solo eso, además de Facebook y Whatsapp, suman a sus redes sociales gratuitas Facebook Messenger, Twitter, Instagram, Spotify y Apple Music. SÍ, LEYERON BIEN. Las redes sociales más usadas, y las dos grandes plataformas de streaming musical, ahora no descuentan gigas del plan.

Para no quedar tan damnificado, el plan de 7 lucas subirá a 4 Gigas, pero sólo tendrá Facebook y Whatsapp ilimitados, no las nuevas que anunciaron hoy.

Así quedan los nuevos planes de Virgin

Si le echamos un ojo al resto de ofertas de CLP 10.000, Virgin queda prácticamente igual que Movistar, la telco madre que le presta las antenas. La única diferencia importante es que Virgin obviamente no tiene Modo Fútbol. De igual forma, lo que ofrece Virgin en este plan es mejor que Entel (sin Instagram) y WOM (menos gigas y sin Música) por el mismo precio. Para tener en cuenta, eh.

Con estos nuevos antiplanes y sus redes sociales gratuitas, queda claro que Virgin Mobile, la OMV pionera en Chile, da la pelea y sigue siendo una super buena alternativa entre el mundo de la telefonía móvil. Los más contentos somos sus clientes, quienes piolamente hemos ido ganando más beneficios, y obviamente que les sacaremos el jugo.

¡Que las guerras de las telcos continúen y los usuarios sigamos ganando!

Gracias @ToloEdison por el aviso!

 

Temas
AntiPlanesPlanes sin contratoRedes SocialesRedes sociales gratisVirginVirgin Mobile
chat_bubble_outlineMostrar comentarioskeyboard_arrow_down
Hoy en Doblepunto