TV

¿Cómo ver la final de la Champions League online?

Equipo Doblepunto

Llegó el momento: Real Madrid se enfrenta a Liverpool por la final de la Champions League hoy a las 14:45 en Kiev. ¿Quieres apoyar a los merengues para que consigan su tercer título consecutivo, o ver cómo los rojos sellan su vuelta a la gloria? Acá todos los datos para verlo desde el computador y el celular.

La mejor opción: FOX Play

Fox Sports transmitirá la final con tres relatos distintos, para que elijas entre Claudio Palma y Claudio Borghi, Fernando Solabarrieta y Manuel de Tezanos, o Mariano Closs y Diego Latorre. Las señales están disponibles en la aplicación de Fox, que puedes descargar para Android o iOS, y en su versión web. Para ingresar, necesitarás tener cuenta de algún servicio de cable, como Claro, Movistar o VTR.

ESPN Play

La aplicación de ESPN, al contrario de la de FOX, no tiene muy buenas reviews, pero también transmitirá el partido en vivo a través de la señal ESPN 2. Puedes descargarla para Android o iOS, o acceder a través de la versión web. También necesitarás credenciales de cable para acceder.

VTR Play & DirecTV Play

Si tienes contratado cable a través de VTR o DirecTV, estás de suerte: ambas compañías ofrecen una aplicación que te permite ver televisión en vivo – incluyendo ESPN y FOX, los canales que transmitirán la final. Obviamente, necesitarás tus credenciales de alguno de los dos servicios. VTR Play –que probamos hace poco aquí– está disponible en iOS, Android y web. DirecTV Play también se encuentra en iOS, Android y su versión web.

“Alternativas”

Si por algún u otro motivo las opciones de arriba no son de utilidad, hay un par de opciones más indecorosas que puedes probar bajo tu propio riesgo. Como este conocido sitio español. O este subreddit dedicado a la materia. Si tienes más datos, puedes dejarlos en los comentarios.

Temas
Fútbol
Te recomendamos
Así funciona VTR Play: TV cable en tu celular
La aplicación te permite ver canales en vivo y series y películas del catálogo VOD, desde cualquier parte y sólo usando tu teléfono.
chat_bubble_outlineMostrar comentarioskeyboard_arrow_down
Hoy en Doblepunto