TV

En la pega o la casa: Nuestros recomendados en Netflix de Mayo 2018

Adrián F-R. G.

Nuevo mes, nueva tanda de estrenos en Netflix. Nuevas temporadas, series nuevas y películas interesantes para ver en el quinto mes del año. Revisemos!

SERIES

  • 13 Reasons Why (T02 – 18/05/2018): Los cassettes fueron sólo el principio. Una serie de polaroids inquietantes lleva a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto. Mientras, la escuela se prepara para el juicio por la muerte de Hanna.
  • Unbreakable Kimmy Schmidt (T04 – 30/5/2018): Kimmy consigue un trabajo en una nueva empresa de tecnología, Titus finge tener un programa de TV para impresionar a Mikey y Jacqueline abre una agencia de talentos.
  • The Rain: Temporada 1 (4/5/2018): Serie escandinava de suspenso acerca de dos hermanos que arriesgan todo en busca de refugio, luego de que un virus aniquiló a casi toda la población.

PELÍCULAS

  • En ciertas ocasiones (1/5/2018): Siete extraños esperan ansiosos los resultados de un examen de VIH y deciden pagarle a la recepcionista para recibirlos más rápido. Saben que solo uno es positivo.
  • El hilo rojo (19/5/2018): Siete años después su primer encuentro, Abril y Manuel se reúnen de nuevo. A pesar de que ambos están casados, su atracción solo ha ido en aumento.
  • Chappie (2/5/2018): En una sociedad futurista oprimida por la policía robótica, una adorable y extravagante familia se apodera de un androide y lo reprograma para que piense por sí mismo.

DOCUS Y KIDS

  • 27 – Gone Too Soon (1/5/2018): Este documental explora las circunstancias de las trágicas muertes de Jimi Hendrix, Jim Morrison, Brian Jones, Janis Joplin, Kurt Cobain y Amy Winehouse.
  • Grandes minipoderosos (T01 y T02 – 16/5/2018): Estos cinco niños con poderes inusuales forman un equipo de superhéroes para luchar contra los malos y ayudar a sus amigos y vecinos.

 


¿Qué te parecieron? ¿Cuál te tica? ¡Deja tus comentarios!

Temas
Mayo 2018Netflix
chat_bubble_outlineMostrar comentarioskeyboard_arrow_down
Hoy en Doblepunto