¡Hola, amigos de Reviú! Hemos unido fuerzas con 8Gigas y ahora somos Doblepunto.
TelcosTV

Así es Movistar Series, el canal de Telefónica que debuta el 15 de febrero

José Ignacio Stark

Prometió duplicar la oferta de contenido de la multinacional española de acá al 2019, y este miércoles 14, Paula Figueroa —la chilena que saltó de comandar el marketing de la filial local de Telefónica a ser la directora de TV y Video de Movistar para todo Latinoamérica— comenzará a cumplir la palabra empeñada con el lanzamiento en Chile de Movistar Series, el primer canal de la compañía con series y películas exclusivamente en español para toda Latinoamérica.

Si bien en Perú la española ya ofrece sus señales de música, deportes y contenidos propios hace más de un año, en Chile los clientes de TV Paga y la app Play podrán disfrutar en sus pantallas de una nueva serie original al mes producida por Movistar, donde destacan títulos como La Peste, La Zona, Vergüenza y Virtual Hero, provenientes desde España y Latinoamérica.

Además, 9 series y películas chilenas tendrán un papel relevante ya que estarán disponibles exclusivamente en Movistar TV: Se trata de Bim Bam Bum, Niños InmigrantesRamona, todas producidas para TVN. Esas tres series se suman a los largometrajes nacionales El incontrolable mundo del azar, de Fernando Lasalvia; la sátira religiosa Dios me libre, de Martín DuplaquetMarcelo, la mafia y la estafa, con la actuación de Ariel LevyJuan in a million, Iglú, y I am from Chile, protagonizada por Paulina García.

Viacom se suma a Movistar Play

Figueroa prometió en 2016 superar a Netflix en suscriptores en Chile, y al mando de la división de video de Movistar no ha escatimado en reforzar la oferta de Play, su servicio OTT.

Además de la llegada de Series, sumó un acuerdo con Viacom que le permitirá retransmitir en vivo la programación de las versiones latinas de MTV, Nickelodeon, Nick Jr, Comedy Central y Paramount Channel durante el primer semestre de 2018, además de tener una selección de dichos canales disponibles on-demand. El acuerdo es un hito, ya que por primera vez la norteamericana cede derechos de retransmisión a un operador móvil en el mundo.

Temas
MovistarMovistar ChileMovistar TVTelevisión Pagada
chat_bubble_outlineMostrar comentarioskeyboard_arrow_down
Hoy en Doblepunto