TV

Nuestros recomendados en Netflix de Agosto 2018

Equipo Doblepunto

Ya estamos en Agosto: mes de ,os niños, mes de los gatos, mes del chocolate, mes del corazón, mes de la solidaridad… Mes para disfrutar las novedades que Netflix (bo-bommmm) nos trae a nuestras pantallas. Revisemos nuestra selección.

SERIES

  • La casa de las flores (T01 – 10/8/2018): En esta comedia negra, una adinerada matriarca intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de su esposo ventila los trapos sucios. Protagonizada por Verónica Castro.
  • (Des)encanto (T01 – 17/8/2018): Serie de animación de Matt Groening que sigue las desventuras de una princesa con estómago para la bebida, su enérgico amigo duende y su demonio personal.
  • Ozark (T02 – 31/8/2018): En esta serie nominada a tres Emmy y un Globo de Oro, un asesor financiero arrastra a su familia hasta Ozark para lavar dinero y tranquilizar a un jefe narco.

PELÍCULAS

  • A todos los chicos de los que me enamoré (17/8/2018):La vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a incontrolable cuando sus cartas secretas de amor se envían misteriosamente a todos los chicos de los que se enamoró.
  • De tal padre (3/8/2018):Luego de que la dejan plantada en el altar, una ejecutiva adicta al trabajo acaba de luna de miel con su padre ausente. Protagonizada por Kristen Bell y Kelsey Grammer.
  • La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey (10/8/2018):Una escritora forma un vínculo con los excéntricos residentes de Guernsey cuando decide escribir sobre el club de lectura que formaron en la Segunda Guerra Mundial.

DOCUS

  • Por el poder de Grayskull: La historia definitiva de He-Man y los Amos del Universo (24/8/2018):Este documental explora el origen y el impacto de He-Man, un personaje cuyo poder fue más allá de una colección de figuras de acción y un programa de animación infantil.

KIDS

  • La vida secreta de tus mascotas (14/8/2018):Dos perros enemigos atrapados en el mundo exterior se unen con un fin común: enfrentar a una pandilla de animales furiosos que quiere atacar a los humanos.
Temas
Agosto 2018Netflix
chat_bubble_outlineMostrar comentarioskeyboard_arrow_down
Hoy en Doblepunto