¡Hola, amigos de 8Gigas! Hemos unido fuerzas con Reviú y ahora somos Doblepunto.
TV

Para verlos en el recreo: Nuestros recomendados en Netflix de Marzo 2018

Adrián F-R. G.

Y llegó marzo. Vuelta a clases, a la pega, a la rutina… pero eso no impide que podamos seguir disfrutando de los estrenos que trae Netflix para este mes. Revisemos de inmediato nuestra selección!

SERIES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Marvel’s Jessica Jones (T02): Jessica corre entre demonios del pasado en busca de la fuente de sus poderes y un asesino misterioso se atraviesa en su camino. Estrena el 8 de marzo.
  • Alexa & Katie (T01): Alexa lucha contra el cáncer, pero, con su mejor amiga Katie a su lado, también comenzará la escuela. ¿Estarán listas estas adolescentes? Llega el 23 de marzo.
  • Una serie de eventos desafortunados (T02): Prepárate para más villanos, más engaños, más peligro, más huérfanos y más incendios intencionales. Será una temporada realmente terrible. Disponible el 30 de marzo.
  • No Necesitan presentación con David Letterman: En el capítulo de este mes entrevistará a Malala Yousafzai, la activista pakistaní que ganó el Premio Nobel de la Paz a los 17 años. IMPERDIBLE, se exhibe desde el 9 de marzo.
  • Además… Love (T03), Edha (T01), El Mecanismo (T01), The Defiant Ones (Miniserie), Santa Clarita Diet (T02), Shadowhunters – The Mortal Instruments (T03), B – The Beginning (T01), Blindspot (T02).

PELÍCULAS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Aniquilación: Cuando su marido desaparece durante una misión secreta, la bióloga Lena (Natalie Portman) se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el Gobierno de Estados Unidos. Estrena el 12 de marzo.
  • Benji: Cuando un chico y su hermana corren peligro, un perro decidido llega al rescate y ayuda a remendar el corazón de la familia. Llega el 16 de marzo.
  • Game Over, Man!: Comedia de acción sobre tres amigos que buscan financiación para su videojuego y se encuentran con un pequeño obstáculo: los terroristas secuestran al mayor interesado. Desde el 23 de marzo.
  • Además… The Outsider, Código abierto, Loving Vincent, Los últimos cinco años, Shot caller, Actividad Paranormal – La dimensión fantasma, Frente al mar, La habitación, Krampus – Maldita Navidad.

OTRAS COSILLAS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Natalia Valdebenito – El Especial: Luego del éxito que tuvo Gritona, lanza una nueva rutina donde combina activismo e irreverencia en una presentación original para Netflix llena de chistes sobre la misoginia, los derechos reproductivos y el respeto a las mujeres. Ya disponible!
  • Disney – Grandes héroes: Un chico experto en robótica tratará de frustrar un malvado plan para destruir San Fransokyo con la ayuda de cuatro amigos y su compañero: un enorme robot. Estreno en Netflix el 1° de marzo.
  • Más Docus… Ricky Gervais – Humanity, Ladies First, Rapture (T01), A River Below, Hondros.
  • Más Kids… Voltron – El defensor legendario (T05), Trolls – No pierdas el ritmo (T02), Stretch Armstrong – La Fuga, Spirit – Cabalgando libre (T04), Dinotrux – Supercargados (T02).

Luego de que hagas las tareas y dejes lista la mochila para mañana, puedes sentarte a disfrutar los estrenos de Netflix que llegan este mes. ¿Cuál te tincó? ¡Deja tus comentarios!

Temas
marzoNetflix
chat_bubble_outlineMostrar comentarioskeyboard_arrow_down
Hoy en Doblepunto