¡Hola, amigos de 8Gigas! Hemos unido fuerzas con Reviú y ahora somos Doblepunto.
Videojuegos

Latinoamérica fue eliminada del Mid-Season Invitational del LOL

Sebastereo

Concluye la fase de grupos del MSI y América Latina queda fuera de la competencia; los primeros ser eliminados fue el equipo de Kaos Latin Gamers (KLG) quienes comenzaron con pie derecho el Día 1 obteniendo 2 victorias de los 3 partidos que disputaron para luego derrumbarse dentro de ti, dentro de mi el Día 2 en el que pierden sus 3 encuentros quedando automáticamente eliminados.

Hay que ser justo, en esta oportunidad LAS (Latinoamérica Sur) jugó bastante mejor que en escenarios internacionales anteriores y se nota la mejora del nivel competitivo de la región. Esto nos hace creer que podríamos, no dentro de mucho, competir como los grandes afuera de nuestro país y así representar sobriamente una LAS creciente, pujante y que puede más.

Luego de la kaída del rinoceronte vendría el turno de Rainbow7; el ex-Lyon Gaming tuvo un rendimiento del 50%, ganando solo 3 de sus 6 partidas lo que no le bastó para clasificar a la siguiente fase. El ex león de LAN (Latinoamérica Norte) dejó en claro, ante KLG, del porqué eran los campeones del norte; de los 2 partidos disputados contra el rino, perdieron el primero y el segundo lo ganaron con bastante propiedad y soltura.

El último en caer y el que dio más pelea fue Kabum! Esports; el representante de la CBLOL (Brasil) estuvo muy cerca de alcanzar la siguiente fase al ganar 4 de 6 partidos pero quedando relegado al segundo lugar del grupo, detrás de BAUSUPERMASSIVE por un punto.

Uno de los mejores pasajes del último partido de KBM, en el que derrota a Bausupermassive fue el triple kill obtenido por Zantins (Rammus) que fue un verdadero dolor de cabeza para la escuadra turca.

Gambit Esports y Bausupermassive clasificaron a la siguiente fase en donde se tomarán el pulso ante Evos Esports y Flash Wolves respectivamente.

Qué queda ahora para la región? Ir al super, comprar para el desayuno y ver al resto de los equipos competir porque los partidos son precisos para levantarse y tomar malas decisiones café.

Después del MSI podemos seguir disfrutando de la acción cuando el Clasura 2018 tome rumbo en cada región; en LAS se une Evilvice y Dark Horse quien se jugó la permanencia al eliminar a Universidad Católica Esports de la competencia.

Temas
bau supermassiveCLSgambit esportsKaos Latin GamersLANlaslatamLatinoaméricallnmid season invitationalmsiNo esperaba nada y aún así me decepcionaronrainbow 7
chat_bubble_outlineMostrar comentarioskeyboard_arrow_down
Hoy en Doblepunto