¡Hola, amigos de 8Gigas! Hemos unido fuerzas con Reviú y ahora somos Doblepunto.
Videojuegos

League of Legends: Lima recibirá la final de la CLS Apertura 2018!

Sebastereo

Chile y Argentina ya vivieron vibrantes definiciones de la Copa Latinoamérica Sur, esta vez es el turno de Perú y Lima será la capital del Esport más vibrante del globo.

El próximo 14 de abril, los equipos finalistas se verán las caras en el país vecino para definir quien de todos alzará la copa y beberá la sangre de su enemigo como en todo buen sacrificio incaico, no?

El lugar elegido para sacrificar al más débil de los equipos fue el Coliseo Eduardo Dibós y todo comienza a las 14.00 horas (PE), 13.00 (BO) y 16.00 (CL, AR, PY, UY). El sistema será el mismo utilizado en instancias anteriores, el mejor de 5 partidos (BO5) y el ganador de este encuentro, que no tan solo se llevará el trofeo pa’la casa también obtendrá ticket directo para representar a la región de Latinoamérica Sur, en el Mid-Season Invitational (MSI)

Si te interesa comprar la entrada puedes hacerlo en el siguiente enlace, los tickets que ya están a la venta puedes adquirirlos desde los $6.000 a $9.000 pesos chilenos.

Ubicado en el corazón del distrito de San Borja, Lima, Perú; el Colsio Eduardo Dibós fue inaugurado en 1989 y se ha caracterizado por ser un centro deportivo de alta convocatoria del país vecino. Con una capacidad de 6.000 espectadores y una construcción de octágono lo hace propicio para la buena visibilidad desde los distintos puntos de esta arena deportiva.

LEGEEEEEEEEEEEEENDAS DEL COSPLAY!

Porque todo lo bueno viene bien vestido; el cosplay no estará ausente de la competencia final y, una vez más, viviremos la definición del mejor maestro de las telas de la Grieta y, en esta oportunidad, Latinoamérica Norte también está llamada a la acción. (Acá dice que habrá ceviche para los ganadores, Riot hazte cargo!)

Las etapas de participación consiste en la selección de 8 finalistas en base al reglamento, estos 8 viajarán a la gran final de Legendas del Cosplay en Lima, Perú todo pagado por Riot Games y uno ahí como los pobres rogándole a los dioses que haya plata para los pasajes, durmiendo debajo de los puentes y sin ducharse los 3 días, dios mío. Estos finalistas serán evaluados por un tremendo jurado en el escenario mediante un desfile y una entrevista personal, transmitido por Twitch y YouTube mira mamá voy a salir en el yutú.

Comienza a participar a contar del 26 de febrero al 26 de marzo del 2018 a las 23.59 (CL/AR), 22.00 (PE/CO) y 21.00 (MX). La evaluación de los finalistas será del 27 al 30 de marzo y los finalistas serán anunciados el mismo 30 de marzo al término del día para luego dar paso a la gran final el 14 en Lima.

Premio? Viajar, dormir y comer gratis pos niña… no sean barsas. Mentira, porque Riot Games piensa en grande y los maestros de las telas, la goma eva y el worbla les preparó tremendo premio:

Pero ese es el premio por ganar no más. ¿Qué pasa después? El equipo ganador se va a competir por el Mid Season Invitational. ¿Qué es eso? La competición internacional de LoL que, este año, se jugará en París y Berlín.

Cospitality

Tal como en versiones anteriores, la organización contará con sectores especiales para que los finalistas puedan prepararse y compartir con el resto de los cosplayers. Pero ojo que en el mismo reciento también habrán lugares para aquellos que, participen o no, puedan participar y mostrar sus confecciones.

¡8Gigas les desea éxito y que gane el más mejor y pulento de todos!

 

UPDATE:

El viernes 13 de abril se llevará a cabo Las Finales Nacionales del Perú en el mismo lugar donde se vivirá la final de la CLS al día siguiente. Las entradas ya están a la venta y van desde CLP$2.700 a CLP$4.000 (S.15.00 a S.2500) y puedes adquirirlas acá para que el fin de semana sea redondo.

Con información desde Riot Games

Temas
CLSCosplayfinallasleague of legendsperuprecio
chat_bubble_outlineMostrar comentarioskeyboard_arrow_down
Hoy en Doblepunto