Videojuegos

Lo más destacado del Direct dedicado a Super Smash Bros Ultimate

Adrián F-R. G.

Si te perdiste el Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros Ultimate, te traemos lo más destacado en este resumen resumido:

  • Nuevos Peleadores: Simon Belmont y King K. Rool.
  • Nuevos Echo Fighters: Richter Belmont (de Simon), Chrom (de Roy) y Dark Samus (de Samus).
  • Escenarios: Habrá 103 escenarios en total, todos con forma normal y omega. Todos ellos disponibles para batallas de 8 jugadores, e incluso se podrán eliminar los obstáculos de ellas. Existe una opción para usar 2 escenarios en una misma batalla.
  • Música: Ya no es exclusiva de un escenario, sino que podrás usar cualquiera de una serie en los escenarios de la misma serie. Hay más de 900 melodías y se podrán crear playlist para escuchar en modo portátil de la Switch aunque tenga la pantalla apagada.
  • Batallas: Se eligen las reglas antes de comenzar (stamina dentro de ellas). Luego se elige escenario y finalmente peleadores. En Sudden Death la pantalla se irá acercando. Puedes activar el “medidor de Final Smash” para que cuando se llene puedas usar una versión más débil del poder.
  • Modos: Squad Battles (batallas en equipo), Torneos, Smashdown (desaparecen los personajes ya elegidos), Modo Clásico, Training (con escenario especial).
  • Nuevos ítems y Pokémon: pistola banana, Bomber, death’s scythe, evil mushroom, Alolan Exeggutor, Solgaleo, Lunala, Mimikyu, Vulpix, Ditto.
  • Nuevos Asistentes: Zero, Knucles, Krystal, Klaptrap, Kapp’n, Chef Kawasaki, Gray Fox, Nikky, Shovel Knight, Moon. Rathalos.
  • Menú: al parecer más ordenado, podrás acceder a un dashboard en cualquier momento a la derecha de la pantalla, apretando ZR.

La presentación recién realizada ya está disponible para ver en Youtube, haciendo click aquí.

Aún faltan sorpresas por revelar para el juego, pero estas serán anunciadas más adelante, acercándose a la fecha de lanzamiento.

Super Smash Bros Ultimate estará disponible para Nintendo Switch el 7 de diciembre de este año.

Temas
NintendoSmash BrosSmash Bros Ultimateswitch
Te recomendamos
Simon Belmont y King K. Rool se suman a la batalla en Smash Bros Ultimate
Desde Castlevania y Donkey Kong Country, los nuevos peleadores fueron anunciados en el Direct dedicado al juego de peleas.
chat_bubble_outlineMostrar comentarioskeyboard_arrow_down
Hoy en Doblepunto